Notas


Lorenzetti y Rebolledo fueron presentados como nuevos refuerzos de la ‘U’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti y el volante Nelson Rebolledo fueron presentados oficialmente este viernes como los nuevos refuerzos de Universidad de Chile con miras al segundo semestre.

Tras calzarse la casaquilla del campeón nacional, el ex Universidad de Concepción declaró que “es un sueño estar acá, en una institución tan grande como la ‘U’, aún más después de ganar el título como lo hizo así que a disfrutar del momento”.

Por otro lado, el nacido en Rosario aseguró no tener inconvenientes con el esquema predominantemente ofensivo de Jorge Sampaoli, que tan buenos réditos le dio en el pasado Torneo de Apertura.

“Me adapto a cualquier esquema. Como profesional a uno se les exige cosas distintas. Además es un método que conozco, ya que trabajé dos o tres meses con Marcelo (Bielsa) en la selección, y eso me ayudará a adaptarme lo más rápido posible”, explicó.

En tanto, Rebolledo se mostró feliz de fichar por los azules. “Siempre esperé esta oportunidad. Cuando jugaba contra la ‘U’ y veía a su gente, estaba más preocupado de la hinchada que del partido. Siempre quise llegar a un club grande y espero hacerlo de la mejor forma”, indicó.

Además, el lateral volante adelantó en el Centro Deportivo Azul (CDA) que el primer objetivo es ayudar a la ‘U’ a clasificar a la Copa Sudamericana.”Es importante, porque llevo varios años en Huachipato y no logramos clasificar a una copa internacional. Esperamos llegar a la Copa Sudamericana y por eso esperemos superar la llave ante Concepción”, dijo.

El plantel del elenco colegial volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 22 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados