Notas


Tenis: Fernando González regresa con victoria en torneo de exhibición sobre pasto

Fernando Gonzalez | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Fernando González regresó este jueves a las canchas, tras seis semanas de baja, con una victoria en un torneo de exhibición en Inglaterra.

El jugador criollo se impuso al local Harry Meehan, de sólo 16 años, por parciales de 7-5 y 7-6(5), en el marco del Liverpool Tennis Tournament, sobre canchas de pasto.

“Realmente lo disfruté, había una muy buena atmósfera porque la gente también disfrutó”, dijo el actual 474° del ranking ATP tras su victoria.

Añadió que “las condiciones fueron un poco complicadas para mí, porque hace dos años que no jugaba en hierba, pero estoy seguro que iré mejorando durante la semana”.

De este modo, Fernando González superó una lesión de rodilla que lo dejó fuera de Roland Garros y se prepara para Wimbledon, tercer Grand Slam del año, donde no juega desde 2009 y que arranca este lunes en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados