Notas


Santa Juana prepara tradicional fiesta criolla para celebrar su santo patrono

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Santa Juana prepara para este sábado 18 y domingo 19, lo mejor de la comida criolla y el folclor de nuestra tierra, para celebrar a su santo patrono. La entrada es liberada.

Estofados, sopaipillas, chicharrones y exquisitas preparaciones criollas serán algunas de las delicias culinarias que se podrán disfrutar durante este fin de semana en la comuna de Santa Juana.

En el gimnasio muncipal se darán cita los mejores expositores de la gastronomía y el folclor de nuestra tierra, para celebrar la tradicional fiesta de San Juan.

Al respecto, el alcalde de Santa Juana Ángel Castro, realizó una invitación a participar sobre todo a los papás en su día.

Por su parte la directora regional del SERNATUR, Katherine Echaiz, señaló que con estas actividades, se busca potenciar y rescatar estas tradiciones.

Las actividades se realizarán el sábado 18 y domingo 19 de junio a partir de las 11:00 horas, con la presentación de diversos grupos de música folclórica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados