Notas


Ciclista yungayino tuvo destacada participación en MTB de Isla de Pascua

Yungayino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una destacada participación tuvo el ciclista yungayino Jonathan Jara, en el “MTB Rapa Nui 2011” que se realizó el pasado 4 de junio en Isla de Pascua.

La competencia internacional, que comenzó frente al gimnasio municipal del Hanga Roa y que contemplaba un circuito de 35 Km., recorría gran parte de la isla, pasando por el Volcán Orongo. los sombreros de los Moais y, finalmente, cruzar la Isla para llegar a la costa oeste y pasar cerca del cementerio, la cueva de la ventana y el Museo de la ciudad y volver a terminar frente al gimnasio municipal.

Cabe destacar que el deportista yungayino se mantuvo liderando gran parte de la carrera para finalizar en segundo lugar en su categoría, pero subió al podium en el 3º lugar en la Clasificación General.

Jonathan, a través de Yungayino.cl, agradeció la colaboración de la Empresa de Paneles Arauco, Planta Trupán Cholguán y de la Municipalidad, a través de las gestiones del alcalde Pedro Inostroza.

Finalmente también hizo un llamado a los empresarios para apoyar este deporte y así poder lograr más triunfos para la comuna de Yungay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional