Notas


15 años de cárcel arriesga trabajador acusado de violar a su hija en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de 15 años de presidio arriesga un trabajador que violó en reiteradas ocasiones a su hija en Quintero.

De acuerdo con la investigación, un trabajador abusó reiteradamente de su hija de 11 años de edad, la cual mantuvo silencio bajo amenazas de su victimario.

Hasta que un año después del último episodio de agresión sexual, con su progenitor ausente y a raíz de una discusión familiar, la joven contó lo sucedido y se dio inicio a una investigación criminal. Así lo explicó el fiscal Mauricio Dunner:

En este caso, el padre condenado perpetró los delitos aprovechando su derecho a visitas a la menor, ya que se encontraba separado de su mujer.

Esta circunstancia fue alegada como agravante por parte de la Fiscalía, al entender que al imputado le asistía un deber de cuidado de su hija que incumplió gravemente, consideración que fue acogida por el Tribunal Oral en lo Penal de Viña y que se espera sea ratificada en la sentencia que será dada a conocer el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados