Notas


Realizan campaña para incentivar uso de leña certificada en Los Ríos

Por José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de Certificación de Leña en Los Ríos se encuentra desarrollando una campaña que busca generar conciencia en la población sobre la importancia de utilizar leña certificada.

La iniciativa partió con la instalación urbana de 20 metros de este elemento a un costado de la Plaza de la República en Valdivia y entre otras materias tiene como propósito acercar y posicionar el uso de la leña certificada entre los consumidores locales.

Así lo afirmó Jorge Reyes de la Corporación de Leña Certificada, quien explicó que la instalación permanecerá a disposición de la comunidad en los próximos días.

De igual forma aseveró que Valdivia ya cuenta con, al menos, 20 empresarios que se han decidido para trabajar con leña certificada, lo que se traduce en mejorar su calidad, venderla de manera legal con boleta o factura, además de ayudar a disminuir la contaminación del medioambiente y conservar el bosque nativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados