Notas


Gobierno argentino deplora “arrogancia” de Gran Bretaña frente a Malvinas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno argentino deploró este miércoles la “arrogancia” de Gran Bretaña luego de que el primer ministro británico, David Cameron, dijera que la soberanía de las Islas Malvinas, que reclama el país sudamericano, no es negociable.

“La Argentina deplora que mediante dichas declaraciones (de Cameron), el Gobierno del Reino Unido, en un lamentable acto de arrogancia, se adjudica la autoridad de poner ‘fin a la historia’ referida a una disputa de soberanía, reconocida por las Naciones Unidas y aún pendiente de solución”, señaló un comunicado de la cancillería.

Ante la Cámara de los Comunes, Cameron dijo este miércoles que “mientras las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) quieran ser territorio soberano británico deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto. Final de la historia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados