Notas


‘En qué quedamos, ¿el gobierno apoya la vida saludable o vende comida chatarra?’

Cuponera del INJUV | www.injuv.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Ignacio Recabarren nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Me parece muy bien que los jovenes exijan sus derechos mientras lo hagan pacificamente, pero ellos mismos no se dan cuenta cuando les están metiendo el dedo en la boca, o en este caso basura en la boca.

Lo digo porque me parece muy contradictorio que mientras el gobierno hace programas de vida saludable y alimentación sana, por otro lado rechace etiquetar como se debe las comidas chatarras o peor aún, que el INJUV saque una cuponera llena de convenios con cadenas de este tipo de comidas, como se ve en la pagina de internet www.injuv.gob.cl/tarjeta_joven/cuponera. ¿Quién está ganando más con esto?

Cuponera del INJUV | www.injuv.cl

Cuponera del INJUV | www.injuv.cl

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados