Notas


Chiguayante: Detienen a hombre que se habría enfrentado a tiros en persecución con Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peligroso hombre, quien el año pasado se enfrentó a tiros con Carabineros, fue detenido en Chiguayante cuando traficaba droga, tras protagonizar, nuevamente, una veloz persecución vehicular.

El 28 de diciembre del año pasado una persecución policial terminó en tiroteo en la población Leonera de Chiguayante, enfrentamiento en el que supuestamente uno de los hampones resultó herido, aunque igualmente escapó, recordó el capitán Italo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante.

El detenido es Alfonso Alfredo Flores Arévalo, de 26 años, quien durante la madrugada protagonizó otro escape en vehículo, junto a otros dos hombres, siendo detenido e incautándosele droga.

El detenido sostuvo a Carabineros que posee 7 cicatrices producto de disparos, uno de los cuales correspondería al que recibió durante el enfrentamiento con los uniformados, el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados