Notas


Carabinero resulta con lesiones de consideración durante manifestación de secundarios en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros resultó con lesiones de consideración, tras ser agredido por un estudiante durante la manifestación de estudiantes realizada este miércoles en Santiago.

Se trata de un menor de 14 años, quien fue detenido, al ser sorprendido lanzando bombas molotov según evidenciarían un registro fotográfico de Carabineros, y el que al resistirse al arresto, lesionó a uno de los efectivos policiales.

Cuando el detenido era subido a uno de los carros policiales, comenzó a lanzar golpes de pies y puños, hiriendo a uno de los policías, qui.n terminó con una fractura nasal, por lo que debió ser derivado al hospital institucional

Lo anterior, en el contexto de las manifestaciones de estudiantes secundarios que se desarrollaron en la capital, en el sector de Santa Isabel, que según el último balance policial dejó como saldo a unos 50 detenidos y 16 Carabineros heridos.

El adolescente, en tanto, permanecerá en el cuartel de la Segunda Comisaría de Santiago Centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados