Notas


Temuco: Desarrollan seminario para abordar delitos de connotación binacional

Jefe Regional PDI Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un seminario internacional de Inmigración y Delitos Transnacionales, organizado por la Policía de Investigaciones de La Araucanía, se está desarrollando en dependencias de casa central de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

El jefe regional de la institución policial, prefecto inspector Segundo Uribe, ejemplificó la necesidad de aunar criterios y conocimientos entre los oficiales de la PDI en Chile y sus pares trasandinos, sobre temas que surgen en uno u otro lado de la cordillera.

Sin embargo, la jornada no pudo contar con la presencia de oficiales policiales argentinos a causa de la erupción en el Cordón Caulle, que les impidió trasladarse a Temuco.

Este seminario que se extenderá hasta este martes, incluye temas como “Aplicación de procedimientos sobre recursos de amparo”, “ Análisis de Documentación Fraudulenta y su Evolución en el Mundo”, “Sustracción y Salida de Menores del país” y “Trata de Personas”, además de “Narcotráfico Internacional”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados