Notas


Presidente de Sofo se muestra tranquilo tras demanda por $2.300 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que una mujer acusada de estafa por parte de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, solicitó una indemnización de 2.300 millones de pesos; el presidente del gremio se mostró tranquilo indicando que no poseen deudas con ninguna persona.

Según Claudia Gutiérrez, dueña de una revista dedicada a la promoción agrícola, son más de 12 años que la Sofo le adeuda sus servicios, tras llegar a un acuerdo con el actual Seremi de Agricultura, René Araneda, cuando era el secretario general del gremio.

Gastón Caminondo, presidente de la Sofo, señaló que están tranquilos y que no mantienen deudas de ningún tipo.

Estas declaraciones se dan luego que la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Temuco declaró inadmisible el recurso de nulidad interpuesto por la Sofo, reafirmando que no existen antecedentes que Claudia Gutiérrez estafó a la sociedad agrícola.

La directora del medio interpuso 3 demandas civiles en contra del gremio, una de ellas por 1.800 millones de pesos por daños y perjuicios por su condición de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados