Notas


Palermo aclara que Javier Pastore será vendido sólo en 50 millones de euros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, aclaró este martes que el volante y seleccionado argentino Javier Pastore, actual compañero del atacante chileno Mauricio Pinilla en ese club italiano, sólo será vendido en 50 millones de euros (72 millones de dólares).

La información fue revelada por el timonel ante las ofertas y sondeos de grandes equipos de Europa como Chelsea, Real Madrid y Barcelona, quienes no habrían llegado a ese monto, hasta el momento.

“El primero que llegue con 50 millones se lleva a Pastore. Este fin de semana nos encontraremos -con su representante- y aclararemos la situación”, aseguró a una emisora italiana.

Pastore, quien el próximo lunes cumplirá 22 años, es la máxima figura de su equipo al cabo de dos temporadas en la Serie A y disputará la Copa América con la selección ‘Albiceleste’ de Sergio Batista a partir del 1 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados