Notas


Incautan computador desde oficina central de La Polar para investigación por irregularidades

La Polar | Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una extensa diligencia llevada a cabo por el fiscal Luis Inostroza y personal del OS9 de Carabineros, las autoridades recopilaron antecedentes desde las oficinas centrales de La Polar, en el marco del caso por repactaciones unilaterales.

Durante dicha operación, carabineros incautó un computador que podría ayudar a obtener los datos de los clientes afectados por dichas repactaciones irregulares.

Mientras tanto, los directivos de La Polar se reunieron desde las 09:00 horas con representantes de la Superintendencia de Bancos y Valores. En la cita también estuvieron presentes miembros de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Tras esto se realizarán las declaraciones en la Fiscalía Centro Norte para avanzar en la investigación que realiza el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados