Notas


Detienen a 6 personas involucradas en robo de 13 jardines infantiles en La Granja

Archivo | Natalia Muñoz Salame (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 13º Comisaría de la Granja capturaron a 6 personas que estaban involucradas en el robo de al menos 13 jardines infantiles de la comuna.

Esto se llevó a cabo tras la captura durante la jornada de ayer de uno de los integrantes de la banda delictual que protagonizó un asalto a una vivienda particular.

Inmediatamente se allanó un inmueble, y se detuvieron a las 6 personas, entre las cuales figuran 2 mujeres, y además se encontraron diversos objetos de valor como refrigeradores y artículos electrónicos avaluados en cerca de 2 millones de pesos.

Carabineros se refirió al hecho, señalando que los jardines infantiles son blanco fácil para los delincuentes porque las especies que se obtienen son reducidas con rapidez en el mercado informal.

Los detenidos pasarán a control de detención esta jornada, mientras las especies están en la 13º comisaría a la espera de ser reconocidas por los sostenedores de los establecimientos afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados