Notas


Carabineros decomisa más de 19 kilos de marihuana en la Región de Antofagasta

Archivo | Cannabis sativa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Calama decomisó 19 kilos 415 gramos de marihuana al detener a cuatro personas, una de ellas de nacionalidad boliviana, al fiscalizar un taxi colectivo en el kilómetro 5 de la Ruta Internacional Ch-21.

En el móvil viajaban Carlos Oriel Contreras Villalobos (31 años), Carolina Romina Briceño Pinda (28) y Juan Carlos Manríquez Inostroza (37). En sus equipajes llevaba la droga y artículos asociados al delito.

En los matorrales de las inmediaciones se detuvo a Rubén Quispe Choque (26), del país altiplánico, quien estaba vinculado al grupo.

Se decomisó el vehículo, dos teléfonos celulares y 11 mil pesos. La detención del extranjero se informó al consulado de su país y al Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones.

Todos quedaron en manos del Juzgado de Garantía de Calama y el automóvil a disposición del Ministerio Público de la misma ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados