A orillas de la Ribera del río Bío-Bío, a la altura del sector Lonco Oriente en Chiguayante, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 67 años, desaparecido desde ayer.

Orlindo Carrasco Reyes fue visto por última vez a las 11 de la mañana del domingo. Él acostumbraba a llevar a sus animales a pastar a las orillas del río. Sus familiares al ver que no regresaba, interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Personal de Carabineros y Bomberos iniciaron la búsqueda sin resultados, la que fue suspendida por falta de luz, por ello, las labores fueron reanudadas a las 9 de la mañana de este lunes, encontrando el cuerpo sin vida.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el lugar para determinar las causas del fallecimiento, aunque aparentemente no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Familiares del malogrado hombre llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo y no quisieron entregar declaraciones, mientras el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia que determinará las reales causas de la muerte.