Notas


Dueño del Udinese señala que aún no recibe oferta “que se acerque al valor real de Sánchez”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de Udinese, Gianpaolo Pozzo, aseguró este lunes que aún no recibe una “oferta que se acerque al valor real” por el delantero chileno Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, el accionista mayoritario del elenco de Friuli reconoció sondeos de FC Barcelona, Juventus, Inter de Milán y Manchester City, pero ninguna oferta “adecuada”.

“La oferta justa aún no ha llegado. Esta es la verdad. Alexis es un jugador súper solicitado, pero también que tiene un precio importante”, comentó Pozzo en Udine.

“Inter, Juventus, (Manchester) City y Barcelona se han interesado por Alexis, pero todavía no ha llegado una oferta que se acerque al valor real del jugador. 35 millones no son suficientes para contratar a Alexis”, declaró el mandamás, que espera un piso mínimo de 40 millones de euros por el ex Cobreloa.

“No se trata de una operación fácil para quien quiera comprarle. Es mejor que siga en el Udinese para no correr el riesgo de ‘quemarse’ o de ser puesto en el disparadero”, cerró el dueño del cuadro italiano, dejando en duda aún el futuro de la estrella de la ‘Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados