El delantero de la Universidad de Chile Diego Rivarola, expresó su alegría tras el título del Apertura ante el archirrival el pasado domingo, luego de derrotarlos por 4-1 en el Estadio Nacional.

“La verdad que muy feliz por el momento y por lo vivido ayer (domingo)”, indicó el veterano goleador azul en entrevista exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, quien además explicó sus declaraciones donde señaló que no pensaba retirarse aún del fútbol.

“El tema del retiro se malinterpretó, yo dije que me gustaría retirarme con un título, pero no diciendo que si salíamos campeones me iba a retirar”, sentenció.

“Yo me siento bien físicamente y me siento un partícipe bastante importante dentro del plantel”, agregó Rivarola, quien reveló que tiene contrato hasta diciembre, “entonces ahí veremos con un análisis personal primero, y después el técnico y los dirigentes”, descartando de plano retirarse en otro club.

Respecto a lo que viene con la “U”, el delantero argentina señaló que “voy a seguir peleando por la titularidad, aunque sea complicado. Mientras esté con esta camiseta voy a seguir luchando por ser titular, y después el técnico decidirá”.

“Me salen los goles en momentos importantes, y eso llena el vacío de no ser titular. Yo con eso me siento muy útil y que puedo ser todavía un aporte en el equipo, y con eso me quedo tranquilo”.

En ese sentido se refirió a la reunión que sostuvo con Jorge Sampaoli, tras un cruce de declaraciones, ante lo cual el ídolo azul dijo que la cita “fue buena para él, fue buena para mi. Nuestra relación personal cambió mucho después de esa conversación y futbolística también. Él me respondió con minutos y yo también”.

Respecto a los desafíos en el segundo semestre con Copa Sudamericana y además con la Libertadores el 2012, Rivarola indicó que “si se arma un buen plantel, vamos a seguir por un buen camino”.

Escucha la entrevista en extenso del panel de ESPN Radio Bío-Bío Deportes con Diego Rivarola aquí.