Notas


Denuncian red de protección en municipio penquista ante llegada de ex territoriales de JVR

JVR | Gentileza Juventud UDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el municipio de Concepción, denuncian “red de protección” ante llegada de ex territoriales de Jacqueline Van Rysselberghe, quienes fueron despedidos de la Intendencia, y ahora están en proceso de contratación en la alcaldía penquista.

Los antecedentes apuntan a la incorporación del ex territorial Cristián Gibson a la Casa del Adulto Mayor y de Jaime Acosta a la Dirección de Desarrollo Comunitario, situación condenada por algunos concejales.

El concejal DC Alvaro Ortiz durante el fin de semana denunció el hecho y manifestó su desacuerdo con que el municipio actúe como depositario de antiguos funcionarios que fueron despedidos de la Intendencia.

Patricio Lynch, concejal independiente y ex UDI, reveló que derechamente se trata de una “red de protección”, que resguarda a ex colaboradores de Jacqueline Van Rysselbergue.

La molestia radica además en que la Municipalidad de Concepción mantiene cerca de 100 cupos para funcionarios de plantas en vacancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados