Notas


Antofagasta se mantiene líder pese a empate ante Coquimbo en Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta mantuvo el liderato exclusivo del Torneo de Apertura en Primera B, pese a resignar este domingo una igualdad sin goles como local, por la 10° fecha de la fase nacional.

El conjunto de Gustavo Huerta encontró un duro rival en el equipo de Diego Torrente, que jugó de igual a igual e incluso pudo convertir con el buen ariete Carlos Ross.

Los ‘Pumas’ tuvieron chances con César Díaz y Osman Huerta, pero al final no pudieron aprovechar la superioridad numérica por la expulsión -por doble amarilla- de Walter Payer (88′) en los ‘Piratas’.

Con este resultado Antofagasta alcanzó 34 puntos y le sacó cuatro de distancia a Rangers, que cayó en polémico partido por 2-4 ante el otrora colista San Marcos de Arica.

En la próxima fecha (11°) el equipo de Huerta visitará a San Luis, mientras que la escuadra de Torrente recibirá a Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados