Notas


Ministro de Vivienda: El país estará reconstruido al término del Gobierno de Sebastián Piñera

Ministro Rodrigo Pérez | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez-Mackenna visita la región del Bío-Bío para dar a conocer los detalles sobre el lanzamiento del Subsidio Habitacional para la Clase Media.

En conversación con Bío-Bío Concepción, el secretario de Estado indicó que es un subsidio que se adecua a las posibilidades de cada familia, de forma de permitir que cada familia que tiene capacidad de ahorro y endeudamiento, para que cambien el arriendo por un dividendo.

En cuanto a la Reconstrucción, Pérez señaló que es una tarea de 4 años y se estima que al finalizar el Gobierno de Sebastián Piñera el país esté reconstruido en un 100 % y que el tercer año de Gobierno esté el 90%.

La meta respecto de las aldeas es que antes del próximo invierno, se erradiquen a las familias de aquí o su solución esté en vías de avance alto.
Respecto al sector Aurora de chile indicó que el proyecto sigue su curso normalmente.

La entrevista es de María Elisabeth Soto en Radio Bío-Bío Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados