Notas


Cantante pop británica Lily Allen se casó y está embarazada

Lily Allen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante pop británica Lily Allen se casó este sábado en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia de Cranham, en plena campiña del suroeste de Inglaterra, que se convirtió en una doble fiesta cuando su marido Sam Cooper anunció que está embarazada.

Lily Allen, de 26 años, entró en el templo escoltada por su padre, el actor Keith Allen, y fue saludada por una multitud que se había congregado en el exterior.

Asistieron a la ceremonia cerca de 100 personas, entre ellas el actor y director Harry Enfield.

En un discurso, Sam Cooper, con quien la cantante vive desde 2009, anunció que iban a tener un bebé, según la prensa.

La diseñadora del traje de novia de Lily Allen, Delphine Manivet, confirmó la noticia poco después, diciendo: “Es bonito que esté embarazada, estoy muy feliz por ella. Ella está muy contenta, es algo maravilloso”.

Allen alcanzó fama internacional en 2006 con su álbum “Alright, Still”, del cual se vendieron 2,6 millones de copias y por el cual fue nominada para los premios Grammy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados