Notas


Movilh y Comunidad Judía potencian lazos para luchar contra la discriminación

de Contexto | Stéfan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comunidad Judía de Chile (CJC) y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se reunieron para analizar la situación actual sobre el fenómeno de la discriminación y la igualdad social y legal en nuestro país, definiéndose la ayuda mutua para superar los atropellos que afecta a ambos sectores.

La reunión se llevó a cabo en el Estadio Israelita, en donde participó el presidente de la Comunidad Judía de Chile, Shai Agosin.

En esta oportunidad se abordó la importancia de que la ley contra la discriminación sea aprobada lo antes posible, como también la necesidad de la igualdad legal para todas las personas y parejas.

En la cita Movilh distinguió a la Comunidad judía por su aporte a lo no discriminación, obsequiándole la “Medalla de la Igualdad” con la que organismo ha destacado a diversas instituciones y personas por su aporte para erradicar la homofobia y la transfobia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados