Notas


Millar: ‘Lo más probable y justo es que termine siendo campeón U. Católica’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Colo Colo y la selección chilena, Rodrigo Millar, se dio tiempo este viernes para opinar de la final del Torneo de Apertura y admitió que “lo más probable” y lo más “justo” es que Universidad Católica termine obteniendo el título ante Universidad de Chile.

El ‘Chino’ reveló que vio el segundo tiempo y argumentó que, más allá del buen partido que hizo el cuadro azul, el conjunto cruzado supo ganar en buena lid el cotejo y ratificar una gran campaña en el semestre.

“La ‘U’ manejó un poco más las acciones, sin mucha claridad, la UC fue un equipo más práctico, aprovechó muy bien sus ocasiones de gol y sacó una ventaja que a la ‘U’ se le hará muy difícil dar vuelta, porque la UC es un equipo sólido y viene jugando bien. Lo más probable y lo más justo es que termine siendo campeón Católica”, aseguró en rueda de prensa en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’.

Millar agregó que, por su campaña en Copa Libertadores y su actual nivel, el conjunto de Pizzi es “un equipo que claramente está uno o dos peldaños sobre los otros equipos, aunque la ‘U’ también se acerca a lo que es Católica”.

Por último, el mediocampista de contención albo no podía dejar de lado a su club y ya piensa en pelear por la 30ª estrella el segundo semestre. “Nos costó mucho el semestre pasado, ojalá que ahora seamos protagonistas, porque tenemos que pelear el título para jugar la Copa Libertadores el próximo año”, sentenció.

Recordar que Rodrigo Millar está peleando por un lugar entre los 23 convocados a Copa América, lista que se definirá después del último duelo amistoso, ante Paraguay en Asunción, el 23 de junio próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados