Notas


Seremi de Educación de La Araucanía se excusa tras no asistir a desayuno con estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Educación, Eduardo Zerené, se excusó de no poder haber asistido al desayuno en Temuco junto a estudiantes primarios y secundarios, al priorizar una entrega de becas en Villarrica y lamentó el no tener el don de poder estar en dos partes al mismo tiempo.

El Seremi de Educación, en el marco de la entrega de la Beca Indígena para jóvenes de La Araucanía, lamentó el no poder haberse reunido con los estudiantes para debatir sobre el acceso y la calidad de la educación.

Zerené comentó que está dispuesto a trabajar con todos los sectores y abrirse al diálogo.

Sin embargo, argumentó que tuvo que asistir a una actividad en Villarrica donde también se entregaron becas indígenas a estudiantes universitarios y lamentó el no tener el don de la “ubicuidad”.

El desayuno al que el seremi no pudo asistir, y en el cual fue reemplazado por el Jefe Provincial de Educación Cautín Norte, fue organizado por la Injuv y convocó a más de 30 estudiantes secundarios y primarios, quienes criticaron que Zerené no haya concurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados