Notas


Rangers se impuso en estrecho duelo a Pudahuel Barrancas en Copa Chile 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers de Talca derrotó este miércoles como visita por 2-1 a Pudahuel Barrancas, en un estrecho pleito válido por la segunda ronda de Copa Chile 2011.

El conjunto dirigido por Roberto Mariani, actual sublíder en Primera B, se vio dominado por largos pasajes del partido, pero apeló a su oficio para imponerse con un doblete del argentino Cristián Milla, quien anotó con un disparo lejano (25′) y un derechazo en el complemento (61′).

Posteriormente, los ‘rojinegros’ se refugiaron por la expulsión del delantero Matías Rubio (68′) -hermano del seleccionado nacional Diego- por doble amarilla tras reclamos, pero no pudieron evitar el descuento de Alejandro Núñez (78′).

Recordar que en esta fase debutan los cuadros de Primera B ante elencos de Tercera División y equipos amateurs, en llaves de ida y vuelta que se disputarán esta jornada y el próximo 15 de junio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados