Notas


Luis Enrique promete espectáculo y resultados a los seguidores de la Roma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador de la Roma, el español Luis Enrique, ex técnico del Barça B que tiene que firmar su contrato esta semana, prometió este miércoles a una cadena de televisión un “fútbol ofensivo” y aseguró que los resultados justificarán su contrato muy rápidamente.

“En Italia todavía no me conocen pero voy a despejar las dudas y dentro de un año los resultados hablarán por sí solos”, dijo Luis Enrique a Sky Sport.

“Estoy contento de haber escogido este equipo y estoy entusiasmado de unirme al proyecto de la Roma. Es un proyecto ganador, igual que yo. Voy a practicar un fútbol ofensivo, espectacular, con la ambición de que venga mucha gente al campo para pasárselo bien”, añadió.

Luis Enrique, contratado por el nuevo propietario del equipo, el millonario italo-estadounidense Thomas DiBenedetto, podría traer consigo a algunas de las estrellas del Barça B, como Jeffren, Jonathan Soriano, Oriol Romeu o Martín Montoya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados