Notas


Concepción: Desconocidos ingresaron por el techo a supermercado y se llevan dinero de caja fuerte

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botín de 6 millones de pesos consiguieron ladrones que esta madrugada robaron la caja fuerte del supermercado Bigger, situado en Anibal Pinto pasado Ejército, en Concepción.

Los desconocidos treparon hasta el techo del recinto y abrieron un forado por el cual bajaron al sector donde se encontraba la caja de seguridad.

Iban premunidos de herramientas y con ellas la violentaron, indicó el mayor Eric Flores, de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes.

Finalmente, la cantidad sustraída fue de 5 millones 700 mil pesos. Lo curioso es que los ladrones contaron con la complicidad del viento y la llluvia, porque algunos testigos escucharon ruidos, pero creyeron que obedecían al temporal.

Incluso la empresa de seguridad que instaló la alarma concurrió en la madrugada, pero sólo se quedó en el exterior, por el mismo motivo.

El supermercado Bigger carece de guardias nocturnos y la Cámara de seguridad no grabó, porque se encuentra en mal estado. Hay seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados