Vélez Sarsfield y Lanús no se dan tregua en la lucha por el título del Torneo Clausura del fútbol argentino, luego de vencer este lunes a Godoy Cruz e Independiente, respectivamente.

El cuadro de Liniers se impuso como local 2-0 en el estadio José Amalfitani al elenco de Mendoza con no pocas dificultades, con tantos de Juan Manuel Martínez (64′) y del ex Unión Española David Ramírez (90′).

A la misma hora, pero en Avellaneda, el ‘Granate’ derrotó por 2-1 como visitante a los ‘Diablos Rojos’, con goles de Diego Valeri (11′) y el uruguayo Mario Regueiro (74′). El descuento fue de Maximiliano Velásquez (80′).

Los resultados que cerraron la 17° y antepenúltima jornada dejaron a Vélez como exclusivo líder con 33 unidades, seguido de Lanús con 32 y Godoy Cruz con 28, los únicos con chances de luchar por la corona.

Por la 18° y penúltima fecha, el ‘Fortín’ visita al complicado Huracán; los granates serán locales ante Argentinos Juniors; y, el ‘Tomba’ repite de forastero, esta vez ante Racing Club.