Notas


Exigen mayor fiscalización a empresas de electricidad en Bío-Bío ante fallas en suministro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mayor fiscalización a las empresas encargadas del suministro eléctrico solicitó el diputado UDI Sergio Bobadilla, quien destacó que miles de personas se ven afectadas por fallas en el servicio.

Santa Juana y Hualqui son algunas de las comunas que han tenido en reiteradas ocasiones problemas con el suministro eléctrico, así lo señaló el diputado Sergio Bobadilla, quien se reunió con el seremi de Energía Rodrigo Torres para plantearle esta situación.

El Parlamentario enfatizó que las empresas deben invertir para prevenir los cortes de luz y que éstas deben asumir su responsabilidad.

Por su parte el Seremi de Energía, Rodrigo Torres, se mostró preocupado por las fallas en el servicio eléctrico, agregando que están adoptando las medidas correspondientes.

El Seremi indicó que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles se encarga de fiscalizar y de garantizar que los clientes reciban un buen servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados