Notas


Familiares de joven fallecido en Penco denuncian no creer versión entregada por PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de un joven que falleció en Penco sostienen que no creen que éste murió en un accidente de tránsito como lo señaló la PDI, sino que fue víctima de un asalto y posterior asesinato.

Daniel Mardones Campos de 23 años, murió la madrugada del 29 de abril. Fue encontrado a un costado de un paradero al ingreso de la población Forjadores de Penco, en la ruta 150. En la oportunidad la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que la muerte era atribuible a un accidente de tránsito.

Es precisamente esta versión la que familiares y amigos del joven se niegan a creer, ya que aseguran que la autopsia reveló que el deceso de debió a lesiones provocadas por terceros.

Alejandra Campos, Madre de Daniel, señala que hay “testigos” que vieron una pelea.

Cansados de no tener respuestas clñaras ante la muerte de su hijo, a quien define como un joven tranquilo y trabajador, decidieron hacer públicas sus peticiones y marcharán este lunes a las 7 de la mañana en la misma pasarela donde Daniel encontró la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados