Notas


7 lesionados deja volcamiento de un furgón en Quillón

Guillermo Escares
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 personas lesionadas fue el saldo de un volcamiento en un camino vecinal de la parcela 21, a la altura del kilómetro 4 de la ruta a Cerro Negro, en la comuna de Quillón.

Allí se trasladaban 7 personas en un furgón Suzuki, conducido por Germana Sanhueza, el que perdió sus fuerzas mientras subía una pendiente, debido a lo resbaladizo del camino por efectos de la lluvia y las hojas de árboles existentes en el lugar.

La mujer no pudo controlar el móvil, provocando que este retrocediera y volcara, quedando afirmado de lado en un árbol, el cual evitó consecuencias mayores.

Al lugar debió concurrir la Unidad de Rescate de Bomberos de Quillón, quienes atendieron a los pasajeros, trasladándolos más tarde hasta el Cesfam de la ciudad.

Los pasajeros habían solicitado los servicios de traslado a un vecino, para que éste les llevara hasta la casa de unos familiares que preparaban los festejos de un bautizo.

La mayoría de los ocupantes del móvil, resultaron con lesiones de carácter leve.

Los antecedentes, quedaron a manos de Carabineros de la Tenencia local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados