Notas


Senador Tuma sobre el Plan Araucanía: “Ni siquiera se ponen de acuerdo para mentir”

Eugenio Tuma | BCN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD, Eugenio Tuma, se refirió a las contradicciones de las autoridades regionales sobre el Plan Araucanía y si es que éste financia o no los planes pro-empleo. El legislador comentó que cuando se miente reiteradamente, es imposible que la ciudadanía no se de cuenta.

El Senador señaló que ni siquiera el Gobierno sabe lo que es Plan Araucanía 7, argumentando que en el discurso del Presidente Piñera del 21 de mayo se anunció que el plan iba dirigido a las comunidades mapuche, mientras que acá en la región se dice que es para todos.

Tuma comentó que no se ponen de acuerdo ni las mismas autoridades, agregando que estas “no se creen el cuento”.

Estas declaraciones surgen luego de las visiones encontradas que mostraron tener el intendente Andrés Molina y su seremi de Economía, Carlos Isaacs, sobre el financiamiento de los planes pro-empleo.

Recordemos que mientras el representante del Ejecutivo reconoció que son del Plan Araucanía 7, el titular regional de Economía lo desmintió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados