Notas


Sondeo del Sernac revela que Valdivia registra el precio promedio más alto de los combustibles

Petrol | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estudio se realizó ayer jueves en las distintas capitales regionales del país, con motivo de la variación de precios anunciada por la ENAP consistente en una baja en $13 por litro para los tres tipos de gasolinas, mientras que el petróleo diésel y el kerosén doméstico deberían disminuir en $9 y $10 por litro respectivamente.

Según el sondeo, Valdivia registra el precio promedio más alto para la gasolina de 93, 95 octanos, el petróleo diesel y el kerosén.

En la capital de Los Ríos, el precio promedio de la gasolina de 93 octanos llega a los 797 pesos, la de 95 a los 808, el petróleo tiene un valor promedio en Valdivia de 623 pesos el litro y el kerosén doméstico 637 pesos por litro.

El único producto en el que la ciudad no lidera el ránking de precio, es la gasolina de 97 octanos, que se vende en promedio a 825 pesos por litro.

El mismo estudio reveló que los precios promedio más bajos para las gasolinas de los tres tipos y el petróleo diésel se registraron en el Área Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados