Notas


Revocan orden cautelar de no acercarse al lugar a ex locatarios de la Vega Monumental de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia revocó la orden cautelar de no acercarse a las dependencias de la vega monumental que existía sobre 14 dirigentes del extinto recinto por el supuesto delito de usurpación ilegal de terreno.

La vocera de los comerciantes de la vega monumental, Margarita Bastías, apeló a la justicia divina y agradeció a los jueces el haber fallar a favor de ellos, esto en relación a revocar la medida cautelar pedida por Soferco, la que impedía que 14 dirigentes se acercaran a los restos de la Vega Monumental.

El abogado representante de los dirigentes Gorky Díaz, dijo que la medida no se ajustaba a derecho, ya que con ello se les coartaba la libertad para trabajar, además indicó que el delito nunca fue acreditado.

El abogado agregó que el caso le pareció curioso desde un principio ya que sus representados, en estricto rigor, no podían acercarse a Soferco, una persona jurídica, es decir, a algo que no tiene presencia física, indicó el profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados