Notas


Padre Las Casas enfrentaría el peor escenario en Plan de Descontaminación Atmosférica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Padre Las Casas enfrenta el peor escenario en el Plan de Descontaminación Atmosférica al no contar con estación de monitoreo, señaló una integrante del concejo municipal. En este contexto, un movimiento ciudadano lanzó plataformas digitales para denuncias e informaciones.

El Presidente del Centro de Estudios de Asuntos Ciudadanos (Ceasis), Ricardo Celis, junto a dirigentes de Temuco y Padre las Casas realizaron el lanzamiento de 2 plataformas digitales en Facebook y Twitter para que la ciudadanía pueda informarse, discutir, reclamar y solicitar información respecto de la mala calidad del aire en Temuco y Padre las Casas.

Ricardo Celis definió como de nula la efectividad del Plan desarrollado por el Gobierno en esta materia.

Asimismo Ana María Soto, concejal de Padre las Casas, señaló que la comuna está en el peor de los escenarios del plan de descontaminación atmosférica.

El (Ceacis) derivará cada una de las denuncias e información receptadas en Facebook y Twitter en la cuenta Aire Limpio para Temuco y Padre las Casas, al equipo técnico que representará a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados