Notas


Este martes premiarán a ganadores de concursos culturales del mes del mar en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 9:30 horas en el edificio municipal, se efectuará la premiación de los concursos de pintura “Mes del Mar”, que durante mayo organizó la Corporación Cultural Municipal de Valdivia. (CCM).

Los certámenes se dividieron en las categorías adultos, enseñanza básica, enseñanza básica de 6to a 8vo, y enseñanza media. Un jurado se confirmó a inicios de esta semana para examinar la muestra que se exhibe en el hall del municipio. El cuerpo seleccionador estuvo compuesto por el acalde Bernardo Berger, representado por el gerente de la CCM Erwin Vidal Ribbeck, Gilda Saavedra Concha y Ramiro Miralles Reyes.

En la categoría Pintura “Mes del Mar” adultos, el primer premio fue para Patricio Contreras; el segundo puesto para Tatiana Martínez, y el tercero para Juan Carlos González. Los tres finalistas son de Valdivia.

En la categoría Pintura para Enseñanza Media, el jurado declaró desierta la competición.

En la categoría Pintura Enseñanza Básica, el primer lugar lo obtuvo Aylin Moreira (7 años), de 2º básico del Instituto Alemán; el segundo lugar fue para Francisca Díaz Morales (9 años), de 4º básico de la Escuela Alemania; y el tercer puesto para Juan Pablo Rosas (10 años), de 5º básico de la Escuela Alemania.

Finalmente, en la categoría 6to a 8vo básico, el primer lugar lo obtuvo Harold Keterer (11 años), de 6º básico de la Escuela Alemania; el segundo lugar para María José Olavarría (12 años) de 7º básico del mismo plantel; y el tercer puesto para Ignacio Álvarez, de 8º básico de la Escuela Alonso de Ercilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados