Notas


Publicidad de Valencia CF causa enojo de fieles católicos en España

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica entre los fieles católicos ha generado en España un video publicitario de Valencia CF, en que los jugadores aparecen en una iglesia, vestidos de fraile y simulando una confesión.

El arzobispado de la ciudad ha comunicado que ha recibido inumerables llamadas de fieles católicos quejándose ante la publicidad del club, que llama a no perder la Fe, en el equipo, y abonarse para la próxima temporada.

En el video, también aparecen vestidos de frailes dos jugadores del club: Joaquín Sánchez y Roberto Soldado.

El arzobispado de la ciudad, según relata el medio español Marca, ha recibido quejas de todo tipo de personas, entre ellas profesores, padres de familia, universitarios, sacerdotes, religiosos y asociaciones eucarísticas, quienes mediante llamadas y escritos han manifestado su dolor e indignación por la campaña publicitaria, ya que juega con lo más sagrado para un cristiano como es la presencia de Cristo en la Eucaristía.

A continuación te dejamos los videos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados