Notas


Históricos argentinos sacan la voz por paliza recibida ante Nigeria

Matías Almeyda | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien fue el equipo B (o C) de Argentina el que recibió la paliza 4-1 a manos de Nigeria en Abuya, la dura derrota del conjunto sub-25 de Sergio Batista generó que los históricos de la selección “albiceleste” sacaran la voz y, de pasada, lanzaran “un bosque” a quienes cayeron en África.

Se trata de Matías Almeyda, quien con dos mundiales en el cuerpo (Francia 1998 y Corea Japón 2002) lanzó un claro mensaje con respecto a quienes utilizan la camiseta de la selección Argentina.

El jugador de River Plate, quien también tuvo pasos por Sevilla, Lazio, Parma, entre otros, comentó, como publica el diario trasandino Olé, que “antes te tenías que romper el alma para usarla”.

Pero no fue todo, el jugador que marcó el gol de la eliminación para Universidad de Chile en la Copa Libertadores de 1996, agregó que “últimamente la camiseta de la Selección es muy fácil usarla”.

Finalmente, Almeyda pidió que debe existir una sola selección, con 25 a 30 jugadores, no 200.

¿Más claro echarle agua, no?… Y en Chile, ¿ocurre una situación similar?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados