Notas


Familias de Imperial llegan a acuerdo para restitución de agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de llegar a un acuerdo con la empresa, cerca de 100 familias de un sector rural de la comuna de Nueva Imperial, lograron solucionar el acceso a agua potable, tras permanecer más de 3 días sin el vital elemento.

Tal como informó La Radio, en el sector de Hualacura en la comuna de Imperial, la falla de una matriz que abastece a más de 100 familias, provocó la molestia en los usuarios, tras permanecer 3 días sin acceso a agua potable.

Luego de una reunión con los directivos de la empresa y los dirigentes del comité de Agua Potable Rural, junto al consejero regional Marcelo Carrasco, llegaron a un acuerdo que permitió solucionar la demanda de los vecinos del sector Hualacura.

Carrasco señaló además, que el representante de la empresa se comprometió a que si los vecinos del sector tienen que volver a realizar trabajos en la matriz de agua potable, tendrán que ser cancelados por el ente privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados