Notas


Diputada Molina recorrió Puchuncaví y Quintero junto a pescadores: “Hay una bahía colapsada”

Puchuncaví | Claudia Pool
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recorrido por la bahía de Quintero y Puchuncaví en compañía de pescadores de la zona, realizó la diputada UDI y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Andrea Molina, con la finalidad de comprobar en terreno la contaminación marítima existente en la zona.

Tras el recorrido, Molina dijo que no sólo hay una grave contaminación terrestre, sino que también “hay una bahía colapsada”:

Por otro lado, la parlamentaria hizo hincapié en la imposibilidad de que los pescadores tengan un desarrollo normal y tranquilo en esta bahía, ya que lo pocos recursos existentes están contaminados.

Adelantó además que la Armada también será invitada a la comisión investigadora “para que nos cuenten que están pensando hacer en dicha zona, ya que no existe un ordenamiento como se esperaba y por el que se está esperando desde hace años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados