Notas


Colo Colo vive un masivo éxodo tras fracaso en el Apertura

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo vive un masivo éxodo de jugadores, tras la eliminación de los playoffs del Torneo de Apertura que coronó una discreta campaña en la primera parte del año.

Esta situación generará un alto costo económico para el Cacique, pues deben pagar finiquitos para quienes terminan contrato, para lo cual deberán alcanzar acuerdos con algunos jugadores.

Al respecto el gerente deportivo de Colo Colo Jaime Pizarro, reveló que hay algunos acuerdos, pero deben pasar aún por el visto bueno del directorio de Blanco y Negro.

Quienes no continúan en el cuadro de Macul, son Agustín Alayes y Mario Salgado, quienes se desvincularán del equipo, a los que se le podrían sumar Paulo Magalhaes, el que dejaría su puesto a Boris Rieloff.

Pero además está el caso del portero Juan Guillermo Castillo, quien no está en los planes para el segundo semestre, sumado a que en el equipo “Popular” necesitan liberar cupos de extranjeros, misma situación que vive Nelson Cabrera. Incluso habría una oferta del Peñarol de Uruguay para llevarse al arquero “charrúa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados