Notas


Bacteria: 15ª víctima mortal en Alemania eleva balance total a 16 muertos

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo fallecimiento vinculado a la bacteria potencialmente letal Eceh fue anunciado el martes en Alemania por las autoridades sanitarias, elevando a 16 el balance total de víctimas mortales.

Una mujer de 87 años, contaminada por la bacteria E.coli entero-hemorrágica (Eceh), murió el martes en Paderborn (noroeste de Alemania), según las autoridades sanitarias regionales.

Ello eleva a 15 el número de fallecidos debido a esta epidemia en Alemania.

Un hospital sueco anunció el martes que una mujer de unos 50 años había muerto tras una estadía en Alemania. Se trata del primer deceso conocido fuera de territorio alemán.

Más de un millar de personas en Alemania y en Europa han sido contaminadas, según el instituto de vigilancia sanitaria Robert Koch.

Se sospecha que pepinos contaminados procedentes de España podrían estar en el origen de esta contaminación, sin precedentes en Alemania y una de las peores en el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados