Unión La Calera finalmente no podrá recibir a Universidad Católica este jueves en su estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’, en partido válido por las semifinales del Torneo de Apertura, dado el mal estado del recinto deportivo.

La información fue confirmada por el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, quien se reunió con la dirigencia del equipo ‘albirrojo’ para confirmarle que, según los informes de Carabineros, el estadio no cuenta con las condiciones mínimas para albergar el duelo.

Recordar que, si bien La Calera recibió a la UC el 12 de febrero pasado (2-1 para el local en fase regular), el estadio tuvo serios problemas de limpieza en sus camarines antes del duelo contra Unión Española y, además, iba a ver reducido su aforo de 6 mil a 4 mil 500 espectadores por el sistema de ‘Estadio Seguro’.

La directiva del club baraja ahora las opciones de jugar en el estadio Sausalito de Viña o el ‘Lucio Fariña’ de Quillota el próximo jueves a las 16:00 horas, faltando sólo la confirmación de la ANFP para uno de estos dos recintos.