El pasado jueves se dio inicio al concurso comunal de “Talentos para Villa Alemana”, con la presencia del alcalde de la ciudad, José Sabat, y el jurado compuesto por Divka Rojic, Carlos Alegría, Fernando Pérez, Osvaldo Jensen y Paulina Rojas, quienes estarán presentes en los cincos sectores de la comuna que se realizará este casting para luego llegar a la jornada final en el Parque Cívico Belén en el mes de noviembre.

La Municipalidad de Villa Alemana, en conjunto con la Corporación Municipal, organizó este concurso cuyo objetivo es descentralizar las actividades culturales comunales y acercarlas a los diferentes sectores de la ciudad.

Mediante la detección y premiación de los nuevos talentos en torno al canto, se brinda la oportunidad al ciudadano común de ser protagonista del nuevo movimiento cultural de la comuna.

Se realizarán 5 procesos de selección mediante casting en distintos lugares de la comuna, utilizando como sede establecimientos educacionales municipalizados previamente definidos y el concurso cuenta con dos categorías niños y adultos.

Este proceso finaliza con la premiación durante la Segunda Feria del Desarrollo de la Provincia de Marga Marga, en el Parque Cívico Belén los días 25 y 26 de noviembre del 2011.

Las bases estarán disponibles en el portal de la Municipalidad de Villa Alemana y de la Corporación Municipal de Villa Alemana, desde el 20 de mayo al 28 de junio del año 2011.

Para tener más información sobre este evento visita la siguiente página web.