Universidad de Chile ya comienza a preparar el duelo de este miércoles a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua ante O’Higgins por el partido de ida de las semifinales.

Los azules entrenaron la mañana de este lunes y no se descarta que Jorge Sampaoli vuelva a utilizar una línea de cuatro en el fondo, debido a que O’Higgins juega con tres delanteros.

Posterior al entrenamiento, el equipo disfrutó de un asado de camaradería, similar al que realizaron la semana antes del triunfo a Colo Colo.

José Rojas, capitán del conjunto azul, señaló que es una actividad regular entre los jugadores del plantel para compartir.

Con respecto al rival de este miércoles, José Rojas señaló que espera un bonito encuentro, además comentó que O’Higgins ha sido uno de los buenos cuadros del torneo, destacando su calidad cuando juega de visita, donde ha conseguido una gran cantidad de victorias, una situación similar a la del conjunto azul.

En cuanto al favoritismo que puede presentar Universidad Católica por el nivel que ha mostrado en el torneo, pero afirmó que los partidos hay que jugarlos. Además, catalogó como apresurado hablar de una final con el conjunto cruzado, aunque no escondió su deseo por disputar la final con el elenco de la franca, aunque destacó que primero deben pasar la llave con O’Higgins.

En tanto, de la renovación de contrato para su continuidad en el conjunto azul, Rojas señaló que habló con José Yuraszeck, quien le indicó que una vez terminado el campeonato iban a llegar a un acuerdo.

Finalmente, y según el equipo que dispuso en el entrenamiento de este lunes, Universidad de Chile alinearía con: Herrera; Rodríguez, Acevedo, Rojas, Mena; Aránguiz Seymour, Marino; Vargas, Canales, Puch.