Notas


Heinrich Von Baer evita referirse a Hidroaysén por desconocer detalles del proyecto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del Consejo Nacional para la Regionalización y Descentralización, Heinrich Von Baer, aseguró que no puede dar una opinión a favor o en contra del proyecto de Hidroaysén a pesar que el tendido eléctrico pasará por 8 regiones.

Son diversas las manifestaciones que se han llevado a cabo en contra del mega proyecto de Hidroaysén en gran parte de las regiones del país, debido al fuerte impacto ambiental que esto ocasionaría no tan solo en Aysén, sino también en las zonas en que pasaría el tendido eléctrico.

Ante esto, el representante para la regionalización Heinrich Von Baer, señaló no tener los antecedentes necesarios para emitir una opinión respecto al tema.

Heinrich Von Baer señaló que existirá un antes y un después de este mega proyecto energético, debido a la falta de participación ciudadana en la aprobación o rechazo de este tipo de iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados