Las finales de los programas de talentos obtuvieron la mayor audiencia de la semana que corre desde el 23 al 29 de mayo recién pasado. “Mi nombre es” de Canal 13 finalizó su emisión del lunes con 26.1 puntos, mientras que “Yo Soy” de Mega lo hizo con 22.0 puntos en su emisión del miércoles, de acuerdo a lo que informó el sistema People Meter de la empresa Time Ibope.

En el rubro de las teleseries nocturnas, “El Laberinto de Alicia” de TVN repuntó frente a “Infiltradas” de Chilevisión y se quedó con la mayor audiencia tres de los cuatro días de emisión.

El noticiario de Chilevisión bajó en sus puntos de rating, llegando a 13.7 puntos durante esta semana, mientas que “Meganoticias” de Mega sube escalones en la lista ganando el sábado con 15.7 puntos, así da la pelea junto a “24 horas” de TVN que se quedó con el primer lugar en el rubro el domingo, marcando 17.7.

La final de la Champion League entre el Barcelona y Manchester United, que fue transmitida por CHV, obtuvo la mayor audiencia del sábado, marcando 20.4 puntos.