Notas


Descubren extraño fetiche en suricatas del Reino Unido

Metro.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estos suricatas del Longleat Safari Park, en Reino Unido, están causando sorpresa en los visitantes que van a caminar entre ellos, ya que la fascinación de estos animales por los pies de las personas están ocasionando problemas, al punto que han debido poner carteles que avisen del fetiche de estos gatos de roca.

Son 19 los pequeños que han mantenido a sus guardias poniendo ojo en el calzado y uñas pintadas de quienes se acercan al lugar, ya que estos suricatas parecen estar atraídos por los colores azul y rojo y van directo a morder un pie de algún descuidado turista.

No se sabe a cabalidad si se trata del color, el movimiento de los dedos o incluso el olor de los pies, pero los pequeños están fascinados caminando en medio de los visitantes, o más bien dicho en medio de sus pies.

Te dejamos el video aquí (lo disfrutarás más si tienes conocimientos de inglés).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados